Sevilla

Piso en venta en Sevilla – AV.ALCALDE JUAN FERNANDEZ

VENDIDO

115 m2
4 dormitorio(s)
1 baño(s)

224.990,00


Le ofrecemos esta vivienda en venta, en la misma Avda. Alcalde Juan Fernandez, entre el Barrio de La Juncal y Felipe II, ubicada en un edificio con dos ascensores y PARKING en superficie.

La vivienda tiene una superficie de 115 m2 construidos según Catastro y está distribuida en amplio vestíbulo de entrada, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos con acceso a terraza lavadero, salón comedor exterior a espaciosa terraza, 4 dormitorios( uno de ellos reconvertido en sala de estar) y Baño completo exterior, con ventana, con plato de ducha y mampara.

Todas las estancias de la vivienda, incluido el baño, son exteriores, por lo que la vivienda dispone de mucha luminosidad y una ventilación ideal.

Solería en gres, carpintería interior en madera lacada, exterior en aluminio lacado en blanco( recién instaladas), rejas en ventanas Split de aire acondicionado en salón comedor, armarios empotrados, ventiladores de techo en las estancias, etc.

Parking en superficie sin plaza asignada, ubicado en la parte trasera del complejo de bloques, con control de acceso electrónico.

Zona muy demandada, tanto para residir como para inversión, ya que es ideal para alquiler universitario o bien para inquilinos de larga duración.

Si compra para residir, la zona es muy familiar, con todo tipo de servicios: Centros de enseñanza, Centro de Salud, Supermercados, Farmacias, etc.

Amplísima red de transporte de autobuses en la zona, próxima a Estación RENFE de San Bernardo, Tranvía y Metro.

Contacte con nosotros para solicitar información que precise y para visitar la vivienda, estaremos encantados de atenderles.

Cumpliendo con el Decreto 218/2005 de 11 de octubre de la Junta de Andalucía, se informa al cliente de que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , Honorarios de Agencia del comprador y otros gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.

Documento D. I. A. ( Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor que lo solicite.

Para más información, puede contactar con nosotros o también podemos atenderle personalmente bajo cita previa, en nuestras oficinas de Sevilla, ubicadas en Avda. San Francisco Javier 24, Edificio Sevilla 1, Planta 9, módulos 2-4 en horario de lunes a viernes de 9,00 a 20 h. Tfno. 955 704 500.

Piso en venta en Sevilla – AV.ALCALDE JUAN FERNANDEZ

Características

115 m2
4 dormitorio(s)
1 baño(s)
Piso
Tipo de Inmueble
Juncal
Zona
Año de construcción
11
Planta
Noreste
Orientación
Conservado
Estado
Independiente – Equipada
Tipo de cocina
Ascensor
EN TRÁMITE
Certificación Eficiencia Energética

Consideraciones

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Exterior
  • Zona consolidada
  • Armarios empotrados
  • Centro de Salud – Farmacia
  • Centros de enseñanza
  • Amplia red de transporte
  • Garaje incluido
  • Ascensor

A destacar

115 m2
4 dormitorio(s)

Localización

Alcalde Juan Fernández (Claudio Guerín), Sevilla, España

Más información

Si deseas más información acerca de este Inmueble, por favor, envíanos el siguiente formulario y nuestro equipo contactará contigo lo antes posible.

¿Te llamamos nosotros?

Saltar a otra categoría