Servicios a Particulares

PARTICULARES

Servicio Personalizado

Le ayudamos a cumplir su Objetivo, ofreciéndole un Servicio que abarca desde la pre-comercialización hasta la post-venta. Gestionamos su venta y/o alquiler.

Valoraciones

Dar un valor correcto a un inmueble es un elemento fundamental en la toma de decisiones en una operación inmobiliaria. Realizamos análisis de Producto y Demanda.

Compraventa

Amplio conocimiento local del Sector. Capacidad para gestionar y comercializar su compraventa con la mayor garantía de éxito. Realizamos el CEE a la propiedad sin coste si participamos en la venta del inmueble. A los clientes compradores les ayudamos en gestiones de financiación.

Postventa

Gestión documental íntegra de todo el proceso. Obtención de documentación en Registro de la Propiedad Catastro y Comunidades de Propietarios y Administradores de Fincas. Acompañamiento en Notaría, cambio de titularidad de suministros. Servicios de decoración, reformas y mudanzas.

Acciones de Marketing

La primera impresión es fundamental.
  • Reportajes fotográficos
  • Campañas digitales en web, RR.SS y portales inmobiliarios
  • Acciones Offline

Alquiler

Comercialización eficaz logrando fidelización de arrendatarios, reduciendo rotación anual y maximizando rentas. Les ofrecemos gratuitamente Servicio de Arbitraje Notarial garantizando de esta forma a ambas partes Seguridad Jurídica en la operación.

Ven a conocernos

Queremos que vengas a conocernos a nuestras Oficinas de Sevilla. ¿Te llamamos y te reservamos una cita?
Quiero que me llaméis

Escribe tu nombre y teléfono de contacto

Visítanos

Avenida San Francisco Javier 24, Edificio Sevilla 1
Planta 9, Módulo 2
Sevilla

SPR Group

Consultora Inmobiliaria

Síguenos

Marcamos la diferencia