Sobre nosotros

Somos un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el Sector Inmobiliario, tanto en Consultoras, como Servicers y Promotoras Inmobiliarias.

En SPR Group encontrará seriedad y honestidad en la gestión, profesionalidad en cada una de las personas que forman el equipo y respeto y responsabilidad hacia nuestros clientes y proveedores. Con estos valores y su confianza, desde SPR Group ya lo tenemos todo.

Vea ahora nuestro vídeo corporativo

Marcamos la diferencia

Mucho más que una Inmobiliaria

Contamos con Departamento Jurídico y Financiero, colaborando igualmente con Arquitectos y Decoradores de interiores para ofrecer una gama de Servicios que cubra todas las necesidades de nuestros clientes.

Estamos especializados en la prestación de servicios profesionales de Consultoría Integrada, transaccionales y no transaccionales, dentro del ámbito inmobiliario.

Nuestros clientes opinan

  • Brigitte Rose

    Un contacto muy profesional y muy eficiente en nuestra compra, siendo muy receptivo. Recomendamos SPR Group en la búsqueda de inmuebles.
  • Enrique Garces

    La gestión de SPR Group ha sido magnifica de principio a final. No solo en el aspecto comercial sino también en el urbanístico y todo aquel relacionado con la venta de mi inmueble. Igualmente han guardado la reserva necesaria en todos los aspectos de la negociación. En resumen, una empresa a recomendar.
  • Carmen Segura

    Hemos hecho varias operaciones con SPR Group y en todas ellas hemos quedado muy satisfechos con su gestión y el resultado. Sin duda, muy buenos profesionales.
  • Carmen Contreras

    Excelente profesionales, se toman mucho interés por hacértelo muy fácil. Muchas gracias por vuestra gestión.
  • Curro Pérez de Ayala

    Trato inmejorable y muy rápidos para cualquier gestión. Te ahorran mucho papeleo. Y las molestias son mínimas porque se encargan de todo.
  • Alfonso Cobos

    Se aprecia y agradece sus amplios conocimientos del sector y su alta experiencia, así como la honestidad y calidad en la atención. Muy recomendables.
  • Ramón

    Excelentes profesionales del sector inmobiliario. Aportan gran experiencia, lo que se traduce en una gestión segura, tranquila, seria y eficiente. Recomendables al 100%.
  • Nacho Gallardo

    Muy profesionales. Facilitan todo el proceso de compra de una vivienda, desde la negociación inicial a las gestiones que implica el proceso.

    Desarrollamos nuestra gestión en Sevilla, principalmente

    Aunque nuestra área de influencia abarca Andalucía en relación a estudios de mercado, valoraciones, comercialización de obra nueva y asesoramiento en compraventa de suelo, inmuebles singulares e inversiones.

    Desarrollamos nuestra gestión en Sevilla, principalmente

    Aunque nuestra área de influencia abarca Andalucía en relación a estudios de mercado, valoraciones, comercialización de obra nueva y asesoramiento en compraventa de suelo, inmuebles singulares e inversiones.

    Conócenos

    Seriedad y honestidad en la gestión

    Visión

    Queremos ser reconocidos por la calidad humana y profesional de nuestro equipo. Nuestro modelo de trabajo está orientado a las necesidades y exigencias de cada cliente.

    Misión

    Brindamos los mejores servicios inmobiliarios a nuestros clientes, promoviendo la excelencia, honestidad y profesionalidad en cada uno de ellos. Ofrecemos las herramientas necesarias ayudándoles a tomar la mejor decisión para alcanzar el éxito.

    Valores

    • Perseverancia.
    • Responsabilidad, esfuerzo y compromiso.
    • Gestión honesta y eficaz.

    Sevilla

    Avenida San Francisco Javier 24
    Edificio Sevilla 1
    Planta 9, Módulo 2
    41018 Sevilla
    Tlf.: 955 704 500
    Email: info@sprgroup.es