Prórroga de límite del 2% al alquiler en 2023 

25 de octubre de 2022
Prórroga de límite del 2% al alquiler en 2023 

La prórroga del límite al alza del precio del alquiler se decidirá más adelante pero el Gobierno contempla extender el tope del 2% para la revisión de contratos de arrendamiento si se mantienen el contexto de inflación.

De momento, el límite está vigente hasta el 31 de diciembre y el Ejecutivo estudiará entonces si lo extiende. En rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la titular de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha asegurado que en el Gobierno son «muy conscientes del contexto de inflación» y ha avanzado que «si persisten las condiciones, cuando llegue el momento, evidentemente, mantendremos esa medida. 

La inicial se tomó en marzo de este año. Puedes ampliar la información que publicamos en ese momento Precios De Alquiler. Limitaciones En La Subida — SPR Group Sevilla

Fuente: el Economista.es

Venta Y Alquiler De Inmuebles En Sevilla — SPR Group, Consultora Inmobiliaria En Sevilla


Tal vez, te interese…

Las viviendas en alquiler en Sevilla alcanzan el 6% de rentabilidad
1 de abril de 2024

Las viviendas en alquiler en Sevilla alcanzan el 6% de rentabilidad

Según artículo recientemente publicado en ABC de Sevilla, la rentabilidad de los pisos en Andalucía se sitúa en torno al 6%, siendo Jaén la primera en el ran…
Rentabilidad Inversión Inmobiliaria 4T 2023
8 de enero de 2024

Rentabilidad Inversión Inmobiliaria 4T 2023

Según informe recientemente elaborado y publicado por Idealista, la rentabilidad bruta de la compra de una vivienda para ponerla en el mercado del alquiler s…
Venta de una vivienda heredada
13 de diciembre de 2023

Venta de una vivienda heredada

A la hora de vender una vivienda heredada, influyen grandes emociones para los herederos, pero si se ha tomado la decisión firme de venderla, es conveniente …