El Ayuntamiento de Marbella ha dado luz verde a la licencia de obras para la renovación del Hotel Guadalmina, que destinará una inversión total de 55 millones de euros. Tras la reforma, el establecimiento, ubicado en la localidad marbellí de San Pedro Alcántara, elevará su categoría de cuatro a cinco estrellas Gran Lujo.
La alcaldesa de Marbella (Málaga), Ángeles Muñoz, ha comunicado que las obras comenzarán de manera inmediata y se estima que duren alrededor de un año y medio. Esta medida se suma a otras siete intervenciones hoteleras en el municipio que se están acogiendo al decreto de la Junta de Andalucía para su modernización y valorización, lo cual constituye el mayor número de proyectos de este tipo a nivel regional.
La alcaldesa ha resaltado que Guadalmina está apostando por establecerse como una marca de renombre internacional en el ámbito de la gestión hotelera, ofreciendo un servicio de restauración de primer nivel y garantizando la disponibilidad de sus servicios durante los 365 días del año.
Fuente: Brainsre.news