Nuevo Hotel de Lujo en el centro de Sevilla

19 de enero de 2023
Nuevo Hotel de Lujo en el centro de Sevilla

El Edificio de La Unión y el Fénix se convertirá en un nuevo establecimiento hotelero de cuatro estrellas, lo que aumentará el número de camas en el centro de la ciudad, en el que las cadenas hoteleras no han parado de abrir nuevos negocios en los últimos meses.

El promotor ya cuenta con el visto bueno de la Comisión Provincial de Patrimonio Histórico, que ha acordado por unanimidad de sus miembros informar favorablemente sobre la intervención definida en el reformado del proyecto básico de división del local y el edificio para un hotel de cuatro estrellas que contará con más de 120 habitaciones.

Se trata de un edificio con una ubicación privilegiada, sito junto a Plaza Nueva y la Avenida de la Constitución. Tiene una superficie construida de casi 7.000 metros cuadrados que estaban destinados al alquiler de oficinas y despachos profesionales de alto nivel.

Este inmueble está adosado al del antiguo Banco de Andalucía, donde ya hay un hotel de cuatro estrellas. La concentración de proyectos turísticos en el entorno continúa con el alojamiento abierto hace unos meses en la antigua tienda Fnac y un tercero que se construye en la plaza de San Francisco.

Fuente: Diario de Sevilla


Tal vez, te interese…

Vivienda: aval ICO
31 de mayo de 2024

Vivienda: aval ICO

El Gobierno ha lanzado una línea de avales del Instituto de Crédito Oficial (ICO) para facilitar la compra de viviendas por parte de jóvenes y…
Las viviendas en alquiler en Sevilla alcanzan el 6% de rentabilidad
1 de abril de 2024

Las viviendas en alquiler en Sevilla alcanzan el 6% de rentabilidad

Según artículo recientemente publicado en ABC de Sevilla, la rentabilidad de los pisos en Andalucía se sitúa en torno al 6%, siendo Jaén la primera en el ran…
Rentabilidad Inversión Inmobiliaria 4T 2023
8 de enero de 2024

Rentabilidad Inversión Inmobiliaria 4T 2023

Según informe recientemente elaborado y publicado por Idealista, la rentabilidad bruta de la compra de una vivienda para ponerla en el mercado del alquiler s…